lunes, 17 de diciembre de 2012

el pastel de mi cumplaños

hoy es un dia muy especial para mi, alguno ya sabeis porque y otros os lo preguntareis y esque hoy cumplo 30 años,( pero que conste que nadie me los echa) la verda es que sigo teniendo la misma cara y de altura pues que deciros, tampoco e crecido mucho asi que parezco una niña de 30 años, jejeje

Hoy os paso la foto de mi pastel de cumpleaños que un poco diferente a lo que e hecho otras veces ya que queria que lo fuera, es como algo viejo antiguo (como yo) pero a la vez elegante, sofisticado y bonito ( como yo también claro)
Ahora no os pongo la receta porque me voy a preparar que hoy toca cine y cenita que 30 no se cumplen todos los días. Espero que os guste el pastel y espero veros el domingo 23 en el tapercupcake la dirección y la hora sale en el facebook y recordaros que participeis en el concurso......
www.facebook.com/elrincondetammy
el enlace del facebook para que os informeis del taper de este domingo y participeis en el sorteo del curso gratis.
Un beso muy muy grande a todos y espero que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario