martes, 31 de julio de 2012

Tarta de buttercream de nutella

El pasado sábado celebrábamos el cumple de mi abuelo que hacia 80 años, y a mi me toco hacer el pastel del cumple, como no. Y pensando de que lo podía hacer decidí de hacerlo de buttercream de nutella porque esta muy bueno y pensé que le gustaría a todo el mundo, porque a quien no le gusta la nutella??? Y creo que acerté


A que tiene buena pinta? la receta de el buttercream de nutella ya la tenéis y la del bizcocho también pero esta vez al bizcocho también le eche una buena cucharada de nutella y un par de gotas de esencia de chocolate con avellanas y la verdad que quedó muy bueno.
Lo que se me olvidó fue hacerle la foto al pastel con las 80 velas que puse, si si ochenta velitas que le puse al pastel, media hora poniéndolas que no había manera de que se quedaran allí bien puestas y lo mejor fue para encenderlas jejejeje
Que paséis buenas vacaciones, yo estaré por aquí
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario