miércoles, 26 de septiembre de 2012

Brownie en 10 minutos

Ayer por la tarde estaba viendo la tele y salió el nuevo pastel de milka, si si ese de chocolate que tiene buena pinta y me entraron ganas de comer algo de chocolate y dándole vueltas a la cabeza a ver que podía hacer, como no se me ocurría nada mire por internet y encontré una receta de brownie express me quede alucinada cuando vi que en menos de 10 minutos se podía hacer un brownie en el microondas.
primo pensé que no era posible y luego que no estaría muy  bueno pero ante mis enormes ganas de comer algo de chocolate lo hice y diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios que bueno que esta.
yo para rematar la receta le eché un poco de nutella por encima, que bueno que esta de verdad y es tan rápido de hacer , yo os voy a pasar la receta y os animo que lo hagáis.




Ingredientes para el brownie:
-una tableta de chocolate de repostería
-200gr de nata líquida
-2 huevos
-80gr de harina
-150gr de azúcar
-1 cucharada de levadura

Como se hace:
primero tenemos que derretir la tableta con la nata en un cazo una vez este del todo desecha la dejamos a un lado para que se enfríe un momento. A parte mezclamos los demás ingredientes. una vez el chocolate no este muy caliente se une a los demás ingredientes y se echa en un molde apto para microondas y lo cocemos a temperatura máxima durante 5 minutos y medio y ya esta, echo el brownie.
Os dejo mientras se os cae la baba mirando la foto jejeje
Un beso y acordaros de haceros fans de mi facebook que os dejo el enlace
http://www.facebook.com/pages/Cupcake-y-mas/391828300883988


No hay comentarios:

Publicar un comentario